Firearms Talk banner

Kel Tec's Sub 2000

834 views 30 replies 8 participants last post by  Dubar  
#1 ·
Creo que "si" no tuviera las armas de fuego "como" las que ya tengo, consideraría esto, incluso en 9 mm - BIL tiene una y le gusta mucho (aunque la idea de agregar "otro" calibre no me atrae :

#2 ·
Parece que decidieron entrar en el juego de 100 mm después de que S&W lanzara su PCC de 10 mm. Tengo una SUB2000 en 9 mm; pero no la última generación. Se necesitaron MUCHAS mejoras de MCarbo para que fuera un arma decente. Por lo que he visto, las SUB2000 de última generación son mucho mejores. Soy un tipo de 10 mm y en el cuerpo llevo una 1911 VBOB commander, fuera del cuerpo llevo una S&W M&P 10 mm en una bandolera; así que el S&W PCC es una mejor opción para mí. Cargadores compartidos, etc. Esperando la próxima feria de armas para comprar uno (a finales de este mes). Si eres un tipo de Glock, esta puede ser una buena opción. Nunca he sido fan de Kel-Tec y la SUB2000 que tengo solo reforzó esa opinión.

• Like
Reactions: primer1
#3 ·
He tenido la gen 2 durante unos 5 años, perfecta en todos los sentidos. Acepta cargadores Glock 19 y va con la Glock 19 cuando viaja, a menos que acampe cerca de osos

La 3ª generación da el antebrazo retorcido para que su láser o luz no interfiera con el plegado. Con 4 libras puedes disparar con una mano. Junto con una escopeta de 12 tiros, esta es mi arma larga de defensa en el hogar ahora. Los ars se quedan en la caja fuerte.

Los niveles de potencia con el cañón de 16 pulgadas. son los siguientes,

5,7 x 28. 400. Fpe
9mm. 400...500. Fpe
40 sw. 600. Fpe
10mm. 700...800. Fpe

Son 100% fiables y cualquiera puede dispararlos. He tenido otras plataformas pcc. Este es, con mucho, el mejor. Disparo mi 9 suprimido

La mayor parte del tiempo.

En baance, 40 es probablemente el mejor para la defensa del hogar, la caja más corta y .ore es probable que no falle cuando está sucia y la munición es barata. A menos que viva en zonas rurales y tenga pistolas de 10 mm, el 10 es probablemente exagerado. Si existe tal cosa, el 40 es igual a 357 mag. Así que la potencia es suficiente.

Si no tuviera o e, compraría el 5,7 x 38 para que coincida con mi nuevo SW 5.7.

Solo una. Opinión. Nada malo con nada en esa arma.

#5 ·
.....Si no tuviera o e, compraría el 5.7 x 38 para que coincida con mi nuevo SW 5.7.....
un error tipográfico seguro OL, creo que te referías a 5.7x28..... y soy un gran fan de 5.7, así que eso también sería un buen "ajuste" para mí. tengo la pistola FN y la CMMG Resolute en ese calibre (no estaba al tanto de la versión de Kel Tec hasta que publicaste, gracias por la información

#9 ·
Tenía un ligero interés en el Sub 2000, pero tengo otras carabinas, así que nunca me interesé lo suficiente como para hacer nada. Después de leer este hilo, me puse a mirar y vi el Sub CQB. La carabina completa silenciada por la mitad del precio de un simple supresor. Ahora estoy mirando qué quiero vender para conseguir una.
No he visto ninguna, pero los anuncios son increíbles. Mi Gen II me hizo creyente hace años, y yo también tengo carabinas. Disparo la mía suprimida con un cañón de 8 pulgadas de largo, 1,5 pulgadas de grosor y que pesa una libra. La mía es segura para la audición pero no silenciosa como en Hollywood. Si alguien puede hacerlo, confío en que Kel Tec lo haga. La mía es 8 pulgadas más larga con el cañón puesto. Esta es mucho mejor.

Y todavía solo pesa 5,15 libras. Eso es maravilloso. Llevo la mía en una mochila pequeña cuando viajamos, si caminamos va con agua y lo que sea. Esta podría ser el arma de supervivencia definitiva. Tengo varias armas de estilo supervivencia, pero estas son las más prácticas. Así que ahora tengo un dilema. Esta y la 5.7 se ven muy bien, pero ya tengo demasiadas.

Cómprala y danos un informe, por favor.

#10 ·
No sé nada sobre la precisión que debería tener una PCC suprimida, pero vi un video de youtube y ese tipo dijo que pensaba que la precisión era tan mala que, en su opinión, el arma era (mi palabra) "basura" (a 25 yardas)....no estoy lo suficientemente interesado como para revisar todas las demás reseñas de youtube para ver qué dice alguien más sobre la precisión, así que personalmente tomo esta reseña con pinzas.....

#11 ·
No sé nada sobre cuán precisa debe ser una PCC suprimida, pero vi un video de YouTube y ese tipo dijo que pensaba que la precisión era tan mala que, en su opinión, el arma era peligrosa para disparar (estaba disparando a 25 yardas)....no estoy lo suficientemente interesado en revisar todas las demás reseñas de YouTube para ver qué dice alguien más sobre la precisión, así que personalmente tomo esta reseña con una pizca de sal.....

Vi aproximadamente 2/3 de ese video y lo apagué, ese tipo es un idiota obvio o no sabe nada de armas. Cuando tienes munición golpeando la tierra a 25 yardas, probablemente tienes mala munición, y sus resultados fueron tan erráticos que probablemente tenía un mal dispositivo de puntería. Simplemente no es posible ser tan malo sin que él tenga una explicación. Ningún tipo de armas publicaría un U Tube tan tonto, pero lo hizo.

ASÍ QUE, busqué en Google buscando cualquier compañía de armas o revista de renombre que conozca. Aquí está el primero de Athelon Outdoors, un importante proveedor de municiones, de ninguna manera van a ser veraces. Mira la precisión que encontraron después de extensas pruebas.

Image

Probando el KelTec SUB CQB plegable en el campo de tiro

Esto es estelar considerando el diseño y el área corta de estriado. Y la moraleja de la historia, nunca confíes en ningún canal de U Tube de alguien a quien nunca hayas visto haciendo reseñas de armas antes.

Piensa en ello. Estos no han estado muy disponibles debido a la demanda, pero si hubiera problemas malos, se habrían corregido al final del primer año.

Lee ese artículo y tus creencias cambiarán.
Tengo el KelTec Sub 2000 gen 2 que disparo suprimido y es decente. No lo disparo por conceptos de precisión porque tengo un 17 HMR, 22 Mag Precision, 18 WSN y otros que son asesinos de plagas de precisión. Pero el mío dispara un par de pulgadas a 50 yardas suprimido. Este menos.

También tenía un Marlin Camo 9 con mira telescópica. A 50 yardas era increíblemente preciso, todos los disparos se tocaban. Sin embargo, las balas se ladeaban cuando disminuían la velocidad a subsónica y no eran precisas a 75 yardas, pero no me importaba porque eran tan geniales a 50 yardas.

No tengo miedo a la precisión de este.

#15 ·
@OldLawyer Es posible que desee ir a You tube y ver el canal MrGunsnGear. Entiendo que es posible que no le guste el video anterior, pero en general, no solo es un buen tirador, sino que también tiene una buena cantidad de conocimientos sobre armas de fuego.
Ruger LC Carbine 10mm Review: The Best 10mm PCC?

Sé quién es el tipo. Y vamos a tener que estar en desacuerdo respetuosamente en este caso.

Es uno de esos que hace un video al día y afirma ser un experto en todo. "La mayoría" de sus videos son políticos, globos espía chinos, guerras, etc. Comenta sobre todos los asuntos legales relacionados con la Segunda Enmienda, como muchos, está fuera de su elemento, porque cuando informa sobre acciones legales en un caso, no puede decir por qué sucedió o cómo podría resultar en el futuro. Es por eso que CNN y FOX tienen asesores legales para dar una idea no solo de lo que sucedió, sino también del resultado probable, por lo que su papel es principalmente ser un shock jock. No hay problema con eso, excepto cuando se trata de armas.

Solo por diversión, busqué otra revisión de PCC que hizo, encontré la revisión de Ruger 10mmm. Míralo. Son 14 minutos y 50 segundos. Cuando termine, dime qué tan preciso es y qué munición prefiere. Obtiene sus datos de Ballistics by the Inch, datos de hace 10 años que todos podemos obtener en 2 segundos.

Él y su amigo solo hablan y disparan el arma. Excepto tal vez por ver el nivel de retroceso, es un video inútil, míralo. Y un tipo con experiencia en armas, dime qué aprendiste. No aprendo nada.

Con el KelTec PCC, publicó un U Tube cuando la cosa no funcionaba en absoluto, ningún profesional daría un informe final sin averiguar por qué algunos disparos estaban golpeando el suelo a 25 yardas. Si fuera presentado como perito en el tribunal, lo haría expulsar en 5 minutos. ¿La razón? Un experto debe utilizar métodos normalmente aceptados para determinar cosas como la precisión o la fiabilidad de un dispositivo como un arma. Eso significa que tendría que llegar al fondo del disparo errático. El disparo errático podría ser muchas cosas. Cañón suelto en el arma, munición, óptica suelta, óptica con una retícula flotante o muchos otros problemas. Midió un grupo de 10 pulgadas a 25 yardas y concluye que el diseño era malo. No puedes salirte con la tuya en ningún tribunal estatal o federal en ningún lugar.

Habiendo utilizado a cientos de peritos en el tribunal y habiendo sido uno en varias áreas, y habiendo testificado contra supuestos peritos en audiencias disciplinarias muchas veces, solo estoy diciendo, este tipo no es uno en el que quieras confiar si quieres una evaluación profesional.

Este tipo tiene muchos seguidores en sus muchos tipos diferentes de videos. Hillary Clinton tiene 31 millones de seguidores en X, las personas que ven tu canal, no me impresionan mucho.

Tu comentario es que dispara bien. No hay problema con eso. Y puede tener una buena base de conocimientos sobre armas de fuego. Pero un experto en PCC, no lo creo.

Solo una opinión. Me encantaría debatir con él en cualquier momento sobre estos temas. Él sabe mejor, o debería. Todavía me pregunto por qué publicó los resultados de precisión para el Keltec pero no para el Ruger PCC. Piénsalo. Hay personas que realmente cazan ciervos con el 10mm PCC y él lo discutió e incluso mostró los datos de Ballistics By the Inch, pero ni siquiera lo probó en cuanto a precisión. ¿Por qué no? Solo un novato se perdería eso.

Y su otro tirador quiere que sepas que pasó 12 años en los Equipos SEAL, y qué, diez mil tipos retirados sirvieron en unidades especiales, ninguno de nosotros usó un Ruger 10mm PCC, pero empeora... Mira el video::

A las 6:25-6:30, su compañero dice algo como

Image

Image

Image

Image

Una muerte conus es una muerte en los Estados Unidos, fuera de una zona de guerra donde se aplica la ley de los EE. UU. ¿Por qué es eso un problema que ayuda a la gente de las armas a decidir si comprar un Ruger PCC? Como militar retirado, me sorprende que alguien publique un video sin editar esa basura.

Solo mi opinión como siempre. Pienso diferente y entreno a la gente de manera diferente. No tengo ningún respeto por este tipo y su canal. No es el tipo de persona que quiero que el público vea como propietario de armas y defensor de la Segunda Enmienda.

Hay algunos tipos honestos y precisos con un canal U Tube, pero cuando lo mezclan con política y comentan sobre todo, se salen de su elemento. Hickot 45, Gunblast y algunos de esos son justos y honestos, la mayoría son parciales, me parece.

#13 ·
Admito que soy un usuario novato de supresores, pero tengo curiosidad por saber "por qué" alguien optaría por el CBQ y, al hacerlo, se limitaría a "ese 1 silenciador en esa 1 arma de fuego" cuando, con el mismo esfuerzo (ATF y cuenta bancaria), podría comprar un supresor independiente que podría usar en un número ilimitado de armas de fuego

OK, entiendo la longitud total del CBQ en comparación con el Sub 2000 gen 2 con un supresor instalado - pero - un cañón de 5 pulgadas más o menos en comparación con un cañón de 16 pulgadas.....

Simplemente no lo "entiendo".....pero, como siempre, cada uno tiene sus gustos

#14 ·
Es un paquete el ex
Admito que soy un usuario de supresores novato, pero tengo curiosidad por saber "por qué" alguien optaría por el CBQ y, al hacerlo, se limitaría a "ese 1 silenciador en esa 1 arma de fuego" cuando por el mismo esfuerzo (ATF y cuenta bancaria) les permitiría comprar un supresor independiente que podrían usar en un número ilimitado de armas de fuego

OK, entiendo la longitud total del CBQ en comparación con el Sub 2000 gen 2 con un supresor instalado, pero, un cañón de unos 5 pulgadas en comparación con un cañón de 16 pulgadas.....

Simplemente no lo "entiendo".....pero, como siempre, cada uno a lo suyo
Es un arma silenciada que se pliega hasta 17 pulgadas. Llevo la mía en una mochila pequeña. Pero entonces tengo que agregar el supresor de 8 pulgadas para obtener la misma cantidad de silencio, en realidad no tan bueno como ese.

El arma es corta, igual que un rifle de cañón corto que requiere un sello fiscal de $200, más un sello de supresor, otros $200. El diseño es de fácil mantenimiento para limpiar el supresor, un gran problema. Entonces, por $900 por la puerta, tienes un arma silenciosa de Hollywood, de 17 pulgadas, que se abre a 36 pulgadas en un instante. Para las personas que no usan pistolas para la defensa del hogar, este es el producto más atractivo del mercado. Poco destello de boca y poco ruido, nada que no guste. Es atractivo para las masas.

Los resultados de precisión que publiqué anteriormente de una fuente creíble son consistentes con otras carabinas PCC de 9 mm. Las 4,5 pulgadas de rosca aparentemente son todo lo que se necesita para el giro correcto. Problema resuelto.

Tengo supresores independientes para otras armas. No existe un gran supresor que se adapte a todo. En términos generales, un agujero aproximadamente .040 más grande que la bala es lo más grande que puedes hacer y obtener un informe seguro para la audición.

Entonces, si compras uno de los supresores de 45 acp anunciados como de talla única, son buenos para 45 acp y 40 cal. Pero en un 9 mm son demasiado ruidosos. En un 223 no es bueno en absoluto. Si quieres un supresor para el AR 223, entonces ese es el tamaño que obtienes, será bueno para tu AR 223, 22-250, 22 mag y los diversos 17s. El problema es que la longitud del supresor es el criterio general más importante, punto. Tu gran supresor de rifle 223 tendrá 7-8 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de diámetro. Eso es enorme en una pistola y, aunque funcionará, no te gustará.

La gente de marketing vende muchos supresores promocionando el supresor único para múltiples calibres, pero no conozco a nadie que esté contento una vez que compra uno. Siempre le sigue un segundo.

La decisión más inteligente en mi opinión, después de tenerlos durante 20 años, es comprar un supresor de fuego anular clasificado para 22 mag o 17 WSM o, mejor aún, 22 Hornet. Siempre de acero inoxidable o titanio, nunca de aluminio de un supresor y durarán toda la vida. Serán seguros para la audición para tu 5,7 x 28 y similares y todos los de fuego anular. Con las pistolas 22 serán silenciosas como Hollywood, puedes sentarte en tu porche sin protección auditiva y no molestar a nadie, solo tienes que recoger tus casquillos.

Cuando vas a rifles supersónicos, ninguno es silencioso como Hollywood, todos son ruidosos. Pero para la seguridad auditiva, deben ser largos y pesados. La regla general es 8 pulgadas, 1,5 pulgadas de grosor y al menos una libra.

Entonces, este es único y barato. La mayoría de los supresores costarán entre $600 y $1,000, muchos más. Este atrae a la multitud de defensa del hogar, a aquellos que disfrutan disparando con supresor, a los viajeros y similares. Nada más en el mercado se acerca, y el precio es lo que hace que la gente pueda permitírselos. Mirando a mi alrededor, están agotados, en la mayoría de los lugares.

#16 ·
honesto y verdadero OL, que no intenta ser argumentativo y estoy seguro de que el CQB se venderá, mucho sin duda, pero para mí, y solo para mí quizás, simplemente no tiene sentido, y sí, entiendo el hecho de que el CQB es más corto que un gen 3 Kel Tec Sub 2000 con un supresor independiente, un gran punto de venta, para algunos

Con el CQB de $750, un comprador está obteniendo un supresor que se encuentra encima de 1 arma de fuego (y se queda allí) cuando ese comprador podría gastar $411.50 para un gen 3 Sub 2000 en 5.7x28 y otros $300 para un supresor Sparrow que maneja 17hmr, 22lr, 22wmr y 5.7 y full-auto para un total de $711.50 y se puede intercambiar entre todos esos calibres pequeños, pistolas o armas largas

No soy tacaño cuando se trata de armas de fuego, pero esto simplemente tiene sentido para mí

#17 ·
OL honesto y verdadero, no tratando de ser argumentativo y estoy seguro de que el CQB se venderá, mucho sin duda, pero para mí, y solo para mí quizás, simplemente no tiene sentido, y sí, entiendo el hecho de que el CQB es más corto que un gen 3 Kel Tec Sub 2000 con un supresor independiente, un gran punto de venta, para algunos

con el CQB de $750, un comprador está obteniendo un supresor que se asienta sobre 1 arma de fuego (y se queda allí) cuando ese comprador podría gastar $411.50 por un gen 3 Sub 2000 en 5.7x28 y otros $300 por un supresor Sparrow que maneja 17hmr, 22lr, 22wmr y 5.7 y full-auto para un total de $711.50 y se puede intercambiar entre todos esos pequeños calibres: pistolas o armas largas

No soy un tacaño cuando se trata de armas de fuego, pero esto tiene sentido para mí

Bueno, solo discutiendo aquí, pero ya tengo ambos. El supresor en el 17 o 5.7 es solo para la seguridad auditiva, si vas al campo de tiro y disparas mucho, todavía es una buena idea usar protección auditiva. Tengo un supresor de fuego anular con clasificación de disparo automático y, de hecho, disparo el 5.7, 17 HMR, 17 WSM, 22 mag y, por supuesto, 22 lr. Puedo comprar 22 mag subsónico, pero solo el 22 es realmente silencioso, todo lo demás es ruidoso y no puedo dispararlos en casa, porque tengo vecinos a 200 yardas de distancia.

Con el rifle can en el Sub 2000, todavía no puedo hacerlo silencioso como Hollywood. Necesitas un supresor de $800-$1,000 para llegar allí. Silencioso como Hollywood funciona mejor en algo como un rifle de cerrojo en 300 BLK, tengo 5 AR, en 300 BLK, 5.56 y 7.62 x 39. Incluso con munición de 208 granos a 1,000 fps no son tan silenciosos.

Enber este tubo de 16 pulgadas con 11.5 pulgadas de supresor, todos los informes dicen que son silenciosos como Hollywood y son precisos como se necesita en los rangos de PCC. No es un arma de nicho, sino un diseño que les da una capacidad muy única al ser 8 pulgadas más cortos y al menos 1-2 libras menos de peso.

Si ya tienes un supresor de fuego anular con clasificación de disparo automático para fuego anular, esa es una gran oferta. Si quieres disparar AR y AK y rifles de ciervo de cerrojo como yo, entonces necesitas un gran y pesado can independiente, por $800 o más.

Este simplemente satisface las necesidades de la mayoría de la gente, defensa del hogar, disparo silencioso, diversión, etc., en un 9 mm, munición barata.

Tengo el sub200 Gen 2, que no tiene el antebrazo giratorio y probablemente morirá con él. El supresor de 8 pulgadas funciona bien, pero solo lo agrego para el tiempo en el campo de tiro. Pero, de nuevo, siempre recomiendo un supresor de fuego anular primero, siempre. Pero, a menos que una persona esté suprimiendo un rifle de ciervo, ahora los estoy recomendando, aunque no he disparado uno, tal vez confío demasiado en las reseñas. Todos en la industria entienden el término silencioso como Hollywood. Disparo a ese nivel casi todas las semanas en mi casa, pero debo conducir 30 millas para disparar con seguridad auditiva.

Más tarde.

#19 ·
He tenido mi Gen 2 Sub 2k calibre 40 durante muchos años. Tienen sus fallas fuera de la caja, pero nada que una caja llena de piezas de MCARBO no pueda arreglar. Nunca disparé el mío de fábrica, pero instalé casi todas las piezas que MCARBO tiene.
El pequeño rifle es muy divertido de disparar con cargas de potencia total o subsónicas.
Usar las miras de fábrica puede ser difícil, pero actualizar a un Sig Romeo 5 RDS en el soporte abatible MCARBO soluciona ese problema y conserva el cero cada vez que se usa.

El único problema que tuve con el Kel-tec Sub 2k fue la falta de una almohadilla de retroceso de calidad disponible para él. La versión 40 S&W te dejará moreteado en su forma de fábrica, así que modifiqué la culata y le pegué una almohadilla de retroceso Kick-EEZ personalizada. ¡Problema resuelto!

Image

Image

Image

Disparo el mío suprimido usando una carga subsónica que desarrollé usando una bala de plomo fundido duro de 200gr con revestimiento de polvo. Construí dos supresores Form 1 de calibre 40 para usar en el Sub 2k y mi Ruger PC Carbine también en 40 S&W. Ambas armas no tienen problemas para hacer sonar el acero con precisión a más de 100 yardas subsónicas, y las he disparado fácilmente hasta 200 yardas con mis cargas de 180 gr de potencia total.
Disparar con supresión es lo más divertido, todo lo que escuchas es el cerrojo funcionando y el acero sonando.

Image

Image

Image

#20 ·
Veo en la foto de arriba que el Sub 2000 tiene una buena funda, pero también veo que una óptica (y, por supuesto, un supresor) debe ser removida antes de poner la carabina en la funda - no hay problema.

Personalmente, yo iría por un Sub 2000 gen 3 en 5.7x28 y luego montaría un RDS y mi Sparrow Suppressor.....una configuración como esa vs. obtener el Sub CQB.....pero, como no tengo planes de comprar uno, mi opinión es irrelevante

#21 ·
Veo en la foto de arriba que el Sub 2000 tiene una bonita funda, pero también veo que una óptica (y, por supuesto, un supresor) debe ser removida antes de meter la carabina en la funda - no hay problema

Personalmente, yo iría por un Sub 2000 gen 3 en 5.7x28 y luego montaría un RDS y mi Supresor Sparrow.....una configuración como esa vs. conseguir el Sub CQB.....pero, como no tengo planes de conseguir uno, mi opinión no tiene sentido
La óptica / montaje se pliega en el mío, no hay necesidad de quitarlo. También conserva el cero cuando se vuelve a usar.

#25 · (Edited)
aquí está mi "clon sub2000".....en realidad es un CMMG Banshee MKG, ahora con una culata plegable y usa cargadores de 15 balas en .45acp.....21 pulgadas con la culata plegada, 15 pulgadas cuando la culata está plegada.....suprimido, no, si disparo esto a un malhechor (humano o animal) me gustaría que escucharan cómo suenan múltiples disparos de calibre .45 antes de - bueno, ya sabes.....esto "tiene" un cañón roscado sin embargo, si "alguien que no sea yo" ve la necesidad

Image

Image

lo siento por la mala calidad de las fotos - sin flash y sin Photoshop en esta computadora para ajustar el brillo/contraste

#26 ·
aquí está mi "clon sub2000".....en realidad es un CMMG Banshee MKG, ahora con una culata plegable y utiliza cargadores de 15 balas en .45acp.....21 pulgadas con la culata plegada, 15 pulgadas cuando la culata está plegada.....suprimido, no, si disparo esto a un malhechor (humano o animal) me gustaría que escucharan cómo suenan múltiples disparos de calibre .45 antes de - bueno, ya sabes.....esto "tiene" un cañón roscado sin embargo, si "alguien que no sea yo" ve la necesidad

oh, y también tiene un cañón de 5"

View attachment 279423
View attachment 279427
perdón por la mala calidad de las fotos - sin flash y sin Photoshop en esta computadora para ajustar el brillo/contraste

Las fotos están bien. 15 balas de 45 acp es tan bueno como se necesita. A nadie le importa lo que pesa, pero a mí, ¿cuánto pesa? Ese seguro que sería reconfortante en una tienda de campaña donde no hay servicio de telefonía móvil. Tengo una de 10,5 pulgadas en 300 BLK pero no es ni de lejos tan chula como esa.

Érase una vez, cuando hacía protección ejecutiva, me hubiera encantado tener una de esas, .....esa.

#28 ·
5.16 lbs - without mag
Bien. En la clase de armas de subfusil y cosas como la Keltec 2000 y las pistolas AR con una culata, 5 libras es un peso que puedes disparar con una mano bastante bien. La empuñadura de la pistola está en un gran punto de equilibrio y la culata o la culata corre a lo largo del antebrazo, por lo que es posible sostenerla y dispararla con una mano.

En mi antiguo trabajo protegíamos a la gente, al estilo del servicio secreto, todos estaban bajo amenaza y la mayoría eran jefes de otros gobiernos. Dependiendo de dónde estuviéramos, las armas se llevaban a menudo en la mano, abiertas y expuestas como una advertencia, pero también listas para usar. El M4 era realmente demasiado largo, así que llevábamos otros. A menudo, solo llevaba una pistola en la mano.

Si alguna vez los ves mover al presidente, el equipo de 4 hombres, del que yo formaba parte, siempre tiene una mano tocándolo o cerca de él o donde pueden agarrarlo o empujarlo hacia abajo. La mano que dispara siempre está vacía o tiene un arma, o está lista para desenfundar.

Una pistola como la tuya en 45 acp parece la herramienta más perfecta que puede haber para ese trabajo. Aquí en Hooterville, también parece el arma de defensa doméstica perfecta. Siempre necesitas la segunda mano libre para un teléfono celular, una luz, empujar o tirar de un miembro de la familia o un perro o abrir puertas, etc. Eso parece perfecto. Y, no mucho mejor que 45 acp para un evento de tiro en interiores.

Buena pistola. Gracias por publicar.

#30 ·
Compré el mío en septiembre de 2018, ha sido un buen tirador. He reemplazado algunas piezas de plástico con cosas de MCarbo y le puse una almohadilla de retroceso. Siete años y ningún problema que yo recuerde, ¡una pequeña arma divertida para disparar! Este lleva cargadores Beretta 92.

View attachment 279538
¿Por qué la almohadilla de retroceso? ¿Para agregar longitud? El mío tiene unos 5-6 años, también es un buen tirador. Lleva cargadores Glock 19. No he tenido ningún problema con él. Creo que se supone que debes limpiarlos cada década o dos, no estoy seguro. De hecho, lo hago, solo encuentro que no tienen problemas como muchas armas reales. A veces simplemente hacen las cosas bien. Creo que ese es uno, para lo que se supone que debe hacer. Dóblalo, tíralo en una bolsa con un montón de munición y olvídalo. Está listo para usar si lo necesitas. Algo así como una herramienta Leatherman.

No me importa qué cargadores lleven, el hecho de que haya un cargador de pistola comúnmente disponible que encaje es algo útil.

#31 ·
¡JA! Me reemplazaron el hombro en 2021, ¡pensé que podría necesitar una almohadilla para proteger esa inversión de más de $100,000! (¡Dejé de contar el costo en los estados de cuenta del seguro después de que superó esa cifra!) Afortunadamente, estoy cubierto por Medicare y BCBS, aparte de 60 años de dolor y cualquier buena oportunidad de volver a lanzar una pelota de béisbol, no me costó nada.

Conseguí el mío con cargadores Beretta solo porque tenía una 92FS que podía cambiar en caso de apuro, no tengo una Glock.

Sé que Kel-Tec tuvo problemas cuando los ofreció en diferentes colores, pero nunca escuché de ninguno con los modelos ****** básicos.