@OldLawyer Es posible que desee ir a You tube y ver el canal MrGunsnGear. Entiendo que es posible que no le guste el video anterior, pero en general, no solo es un buen tirador, sino que también tiene una buena cantidad de conocimientos sobre armas de fuego.
Ruger LC Carbine 10mm Review: The Best 10mm PCC?
Sé quién es el tipo. Y vamos a tener que estar en desacuerdo respetuosamente en este caso.
Es uno de esos que hace un video al día y afirma ser un experto en todo. "La mayoría" de sus videos son políticos, globos espía chinos, guerras, etc. Comenta sobre todos los asuntos legales relacionados con la Segunda Enmienda, como muchos, está fuera de su elemento, porque cuando informa sobre acciones legales en un caso, no puede decir por qué sucedió o cómo podría resultar en el futuro. Es por eso que CNN y FOX tienen asesores legales para dar una idea no solo de lo que sucedió, sino también del resultado probable, por lo que su papel es principalmente ser un shock jock. No hay problema con eso, excepto cuando se trata de armas.
Solo por diversión, busqué otra revisión de PCC que hizo, encontré la revisión de Ruger 10mmm. Míralo. Son 14 minutos y 50 segundos. Cuando termine, dime qué tan preciso es y qué munición prefiere. Obtiene sus datos de Ballistics by the Inch, datos de hace 10 años que todos podemos obtener en 2 segundos.
Él y su amigo solo hablan y disparan el arma. Excepto tal vez por ver el nivel de retroceso, es un video inútil, míralo. Y un tipo con experiencia en armas, dime qué aprendiste. No aprendo nada.
Con el KelTec PCC, publicó un U Tube cuando la cosa no funcionaba en absoluto, ningún profesional daría un informe final sin averiguar por qué algunos disparos estaban golpeando el suelo a 25 yardas. Si fuera presentado como perito en el tribunal, lo haría expulsar en 5 minutos. ¿La razón? Un experto debe utilizar métodos normalmente aceptados para determinar cosas como la precisión o la fiabilidad de un dispositivo como un arma. Eso significa que tendría que llegar al fondo del disparo errático. El disparo errático podría ser muchas cosas. Cañón suelto en el arma, munición, óptica suelta, óptica con una retícula flotante o muchos otros problemas. Midió un grupo de 10 pulgadas a 25 yardas y concluye que el diseño era malo. No puedes salirte con la tuya en ningún tribunal estatal o federal en ningún lugar.
Habiendo utilizado a cientos de peritos en el tribunal y habiendo sido uno en varias áreas, y habiendo testificado contra supuestos peritos en audiencias disciplinarias muchas veces, solo estoy diciendo, este tipo no es uno en el que quieras confiar si quieres una evaluación profesional.
Este tipo tiene muchos seguidores en sus muchos tipos diferentes de videos. Hillary Clinton tiene 31 millones de seguidores en X, las personas que ven tu canal, no me impresionan mucho.
Tu comentario es que dispara bien. No hay problema con eso. Y puede tener una buena base de conocimientos sobre armas de fuego. Pero un experto en PCC, no lo creo.
Solo una opinión. Me encantaría debatir con él en cualquier momento sobre estos temas. Él sabe mejor, o debería. Todavía me pregunto por qué publicó los resultados de precisión para el Keltec pero no para el Ruger PCC. Piénsalo. Hay personas que realmente cazan ciervos con el 10mm PCC y él lo discutió e incluso mostró los datos de Ballistics By the Inch, pero ni siquiera lo probó en cuanto a precisión. ¿Por qué no? Solo un novato se perdería eso.
Y su otro tirador quiere que sepas que pasó 12 años en los Equipos SEAL, y qué, diez mil tipos retirados sirvieron en unidades especiales, ninguno de nosotros usó un Ruger 10mm PCC, pero empeora... Mira el video::
A las 6:25-6:30, su compañero dice algo como
Una muerte conus es una muerte en los Estados Unidos, fuera de una zona de guerra donde se aplica la ley de los EE. UU. ¿Por qué es eso un problema que ayuda a la gente de las armas a decidir si comprar un Ruger PCC? Como militar retirado, me sorprende que alguien publique un video sin editar esa basura.
Solo mi opinión como siempre. Pienso diferente y entreno a la gente de manera diferente. No tengo ningún respeto por este tipo y su canal. No es el tipo de persona que quiero que el público vea como propietario de armas y defensor de la Segunda Enmienda.
Hay algunos tipos honestos y precisos con un canal U Tube, pero cuando lo mezclan con política y comentan sobre todo, se salen de su elemento. Hickot 45, Gunblast y algunos de esos son justos y honestos, la mayoría son parciales, me parece.